Tabla de mareas y tablas solunares de pesca

Seguidores

martes, 18 de septiembre de 2012

Un Bricolaje


Hola, hoy os quiero enseñar unos luminosos que vi por Internet y me decidí un día a intentar hacerlos. Los luminosos nos sirven solo para las cañas de lanzar ya que para la tuta no creo que sirvan, y para sujetarlos utilizo 2 bridas del tamaño más pequeño que podáis encontrar.


Estos son mis luminosos




Y esta es la dirección del vídeo que vi yo en su día para que podáis ver detalladamente el proceso de fabricación, decir que son dos videos tiene parte 2 este video:







Materiales: Barra de silicona como la de pegar las anillas de la caña, tubo de macarrón plástico como los de  la gasolina de las motos, una pila Cr 2032 alcalinas como las de las calculadoras, funda de tubo termo retráctil y un leed de color verde (para mi es el color que mejor se ve) y pedir que el leed sea de potencia alta y el arco de luz del leed que sea amplio.

2 comentarios:

  1. Aupa Julito.¿Conseguiste al final los leds de los que hablamos?.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me conseguí hacer de ellos, como os comente más arriba son leds con un arco de luz más amplio para que ilumine mejor el tubo de silicona.

      Eliminar