Tabla de mareas y tablas solunares de pesca

Seguidores

viernes, 28 de diciembre de 2012

Esta tarde Pez de Navidad ''El Borregote''


Hola amigos y felices fiestas.
Esta mediodía prepare los bártulos de pesca y me fui al pesquero de navidad para ver si conseguía sacar unos cuantos Borregotes. Llegue al pesquero y la mar estaba llena de borregos intentando pescar tan preciado pez, conseguí encontrar una poza libre y empecé a macizar con mazapán y turrón blando mientras preparaba el aparejo y la caña. De calado escaso medio metro ya que estos peces son tragones, curiosos y confiados ante el mazapán y suben rápidamente a la superficie para pedir mas y mas, de diámetro un 0,50 que estos bichos son muy borregos y pelean que se las traen jajaja, y de carnada las sobras del día de noche buena ya que arrasan con todo lo que les pongas jajaja. 
Las picadas empezaron nada mas tirar el primer langostino al agua con un buen borregote de Baracaldo y acto seguido entro a polvorón de almendra un buen  borregote esta vez Palanquín jajaja. Conseguí pescar seis buenos especímenes y otros cuantos que o no daban la talla o se escapaban a por el turrón del vecino.



Nota: Los ejemplares capturados son Gelin y mi hermano Sergio.


2 comentarios:

  1. Ya te voy a dar yo borregotes,jajajaja.
    Eres un artista.Verás cuando se lo enseñe a Paquita,las risas que va a echar.Ahora entra por la puerta.
    Ahora mira los """borregotes""" que he cogido yo esta tarde.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jaajajaja muy bueno y bien currado Julito, grandes capturas y muy buenos los cebos, quien se les va a resistir jejejeje.
    Que tengais un Feliz año 2013 amigos.

    ResponderEliminar