Tabla de mareas y tablas solunares de pesca

Seguidores

viernes, 21 de diciembre de 2012

Algunas pescas de estos meses.

Hola a tod@s, paso a publicar algunas capturas del mes de noviembre y diciembre, hay de todo un poco como podreis observar (capturas mias, en compañía de los dos nuevos compañeros de pesca, alguna de gelin). La mar a estado muy fuerte y el tiempo no ha acompañado mucho, pero nos hemos divertido y compartido buenas jornadas de pesca que es lo importante. También hemos realizado alguna salida con las cañas de lanzar a los brequeros y buenas brecas salieron.

Aquí podréis apreciar el estado de la mar.



Estos salieron hace dos semanas que estuvo la mar muy calmada y los sargos no hicieron acto de presencia, pero los mules si querían juerga jeje.


Algunas de las brecas cogidas estos días atrás.


Esta pesca es de este miércoles.


Cuatro buenos sargos.


Observar los dientes de abajo que tenia este elemento jeje.




Estos dos salieron con la caña de fondo hace dos noches.


Estos son de una mañana de noviembre.







7 comentarios:

  1. Bueno Julito;lo primero decirte,que después de haber empezado a pescar a tuta conmigo (te acuerdas?),que sin conocernos,me pedistes si podías acompañarme para aprender.Yo como es natural,accedí a la petición,como siempre he hecho con todo aquel que me lo ha solicitado.He visto que rápidamente has asimilado las enseñanzas que humildemente he podido trasladarte y te he enseñado sitios querenciales para el sargo,así que ""te doy libertad"",jejeje y ya puedes valerte por ti mismo.La prueba es patente.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Gelin con todos los buenos ratos que hemos pasado juntos pescando y los que nos quedan! como no voy a aprender de ti jejeje. Parece que fue ayer cuando quede contigo esa noche para ir a pescar brecas eee jejeje, ya desde esa noche empece a saber lo que era pescar de verdad. Luego pues viendo y aprendiendo en los blogs de los otros grandes maestros que hay también. Pero para mi lo mas importante y que tu siempre me as insistido, que no es otra cosa tan simple como salir a pescar y aprender sobre el terreno practicando y practicando que es donde realmente se aprende, al intentar poner en practica todos los buenos consejos que nos dais los curtidos y veteranos pescadores jejeje.

      Eliminar
    2. A que se me olvidaba, ya veras y conocerás a estos dos buenos gorriones y amigos que he conocido recientemente (Angel y Alvaro) que desde mi mas humilde saber les estoy enseñando y dando los mismos consejos que me enseñáis a mi y lo rápido que aprenden también eee jejeje. NO se les escapa ni uno jaja.

      Eliminar
  2. Julito,eso quiere decir,que todos aprendemos de todos y que no hay nadie que lo sepa todo.Yo con los años que tengo y los que llevo pescando,siempre hay cosas que no sabía y al mismo tiempo me sorprenden.
    Sigue así.
    Ahora mismo he visto el tiempo para mañana y ya lo tengo todo `preparado para ir un ratuco,en contra ya sabes mi costumbre ,de ir a pescar en el finde.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Aúpa Julito, y peces y peces, je,je, y que buenas esas brecas,.
    A seguir practicando, que mal no se da, suerte la siguiente, SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cesar, la verdad que si que se parece al villancico jajaja.Las brecas se pegan en casa por ellas cada vez que las llebo jeje. Un saludo y igualmente

      Eliminar
  4. Enhorabuena Julito por tan buenas y variadas capturas, seguro que te divertiste mucho.
    Felices fiestas y saludos desde Cadiz

    ResponderEliminar