Tabla de mareas y tablas solunares de pesca

Seguidores

jueves, 10 de enero de 2013

TRES DIAS DE PESCA PARA SACIAR EL ANSIA.

Hola compañeros, esta semana he salido de pesca tres días seguidos (Lunes, Martes y Miercoles) para quitar un poco el mono y saciar el ansia de pesca para estos días venideros, ya que dan mal tiempo y mala mar.

El lunes salí a corcho con mis dos buenos amigos Angel y Alvaro, llegamos al pesquero elegido y la mar estaba bien pero los sargos no hicieron acto de presencia, por el contrario los mules se estaban poniendo morados de macizo y decidimos ponernos a sacar alguno.

Pues bueno pescamos estos que os enseño en la foto.

El martes cambiamos de modalidad, vino Gelin a suances y quedamos con el (Angel y yo) para ir a tentar a las brecas desde el acantilado. Fuimos a coger la pleamar del mediodía con coco de cebo. En el primer lance Gelin hizo doblete de breca y pispiruto o chopa, que fue indultado ya que era pequeño. Salieron unas cuantas brecas mas y ya con el cebo acabado y apunto de plegar las cañas a en una de las cañas de Gelin entro una breca de considerable tamaño.
Este día con tanta presentación y tanta charla ya que hacia tiempo ya que no salia de pesca con el abueluu jaaja, entre uno y otro no sacamos fotos de la pesca ninguno, asi que os recompenso con una foto de Gelin y Angel en plena acción de pesca jajajaja.

El miércoles en un principio hibamos a salir con Gelin a tuta, pero el hombre estaba ocupado y tenia tarea que hacer, volví a quedar con Angel por la mañana para ir a un pesquero que nos suele dar buenos sargos. Llegamos y la mar estaba de buen color pero con algunos golpones fuertes, macizamos y nos pusimos a preparar las cañas. A los primeros lances le entro un buen perron  y lo pudo poner en seco ( enhorabuena Angel ya estas mas que doctorado en perrones maximus jeje). Y la sorpresa fue que como buen sabueso persigue a su presa jajaaja, Gelin supuso donde estábamos y vino a hacernos una visita y a pescar un rato con nosotros.

Salieron unos cuantos sargos, os pongo la foto que saco Gelin a estos 3 con su movil antes de marcharse ya que ni Angel ni yo teníamos cámara ni móvil encima y no pudimos sacar foto a los demás.

Un saludo y buena pesca.

1. julito, cuando te coja te voy a meter el macizo por el pantalon!
    por cierto, el bichon peso 1,031.saludos y ya nos veremos cabroncete jejeje.

1. Buenas Angelitooo!!! No me dirás que no os saque guapos eee!! jajaja.

2. Aúpa Julito, vaya maratón de pesca os habéis pegado, je,je, y todos los días sacando peces, así da gusto.
    SALUDOS.

1. Buenas Cesar, la afición y las ganas no nos faltan la verdad, y al estar en el paro mejor tener la mente en algo ocupada y si se puede salir a pescar pues mejor que estar en casa hombre. Ahora la pesca gran parte la culpa la tiene el Maestro que nos tiene muy bien enseñados jeje.
      Un saludo.

3. Tres días de pesca seguidos y entretenidos, enhorabuena por las pesqueras y el buen rato pasado.
    Un saludo a todos

1. Aupa Julito.Vaya mañana,mecachissssss.A mi me persigue el agua,¿porqué será?,será porque soy piscis?,jajajaja.
      ¡Vaya pesca que hicísteis después de marcharme(por obligación),pillines!.
      Con esa mar fuerte,ya ves cómo salen y.....hay que ponerse el chubasqueroooooooo,jejeje.
      El tocayo,un artista.
      Esta tarde he ido yo,aprovechando el parón.Mucha mar.
      Saludos

2. Gracias Aeromec, normalmente no suelo salir tan de seguido, pero desde que he conocido a los dos nuevos compañeros no paro la verdad jajaja. Tienen una afición y unas ganas de pesca terribles y no me dejan descansar jajajaja.

4. Buenas Gelin, encantado de haberte conocido!.Pescar junto a dos
    maestros,vaya privilegio!!. ya veo que no soy el unico que se moja jeje.
    He estado esta tarde haciendo algunos bajos como los que me enseñaste, haber cuando deja la mar y al ataqueerrrr!!!.
    Saludos y buena pesca.

5. Hola Angel,lo mismo digo.Es una pena que yo no viva en Suances,para poder ir más a menudo de pesca,pero como suelo hacer una escapada de vez en cuando,ya coincidiremos.
    Te tengo que explicar la conservación del ermentino(lombriz de arena).Verás los beneficios en.-la satisfacción de coger tu propio cebo,su universalidad,excelente para toda la clase de peces,para mi,el mejor cebo,el tenerlo en casa vivo y dispuesto para cualquier momento y por supuesto,también para el bolsillo.
    Los bajos, te refieres a los de lanzar,me figuro.Ya has visto los resultados.En Suances,te habrá dicho Julito,que bastantes pescadores de la zona,se acostumbraron enseguida al cambio y asi siguen.Me alegro que los confecciones.
    Saludos

6. Buena pesca y vaya compañero "más mono".
    Los de suances sois fenómenos.
    Un saludo.

7. Aupa Eveju.A este Julito le voy a dar yo paelpelo,jajaja.Es broma,buen chaval.
    Saludos

8. A las guenas señores,estuve biendo tod@s las fotos y comentarios y que quereis que os diga,jejeje.

Pues na,que ya estoy de nuevo en activo ya que estube sin ordenador,asi que ya empiezo a daros la brasa un poco.
    Un saludo y feliz añu.

9. Aupa Miguel.Te echaba en falta.Decía,¡qué será de este hombre!¡Omen!,jejeje.
    A julito ya se le puede dejar solito,así que poco a poco,yo me iré retirando,no del todo,pero si,pues ya sabes que yo me metí en esto,para ayudarle algo,pero a mi no me gusta.