Tabla de mareas y tablas solunares de pesca

Seguidores

sábado, 5 de enero de 2013

Ultima salida 2012 y Primera del 2013

Hola compañeros, aquí os muestro la ultima salida del 2012 del día 29 acompañado por mi hermano a lubinas, salí a pescar dada las condiciones de la mar a una zona nueva que previamente me había comentado Gelin. Fue por la tarde las dos ultimas horas de la subida y la primera hora y media de la bajada. La primera entro justo en la pleamar y las demás todas seguidas bajando.

Una buena manera de acabar el año.

Y esta otra pesca es la primera del año en compañía del dúo sacapuntas jajaja. Fuimos a fondo también  pero esta vez al acantilado de cebo Coco. Es del día 3 con la pleamar de la noche, llegamos y la ola venia muy atravesada del este. Al poco de llegar Alvaro saco la breca, estuvimos un buen rato mas sin ninguna picada y Angel saco el lenguado, y de recompensa ya con la pleamar cumplida y casi marchándonos tuvo Alvaro otra picada buena y como resultado ese bonito verrugato que alegro la noche ya que ellos aun no conocían y les hizo bastante ilusión.



Un saludo y Salud, Trabajo y buena pesca 2013 para tod@s.

9 comentarios:

  1. Enhorabuena Julito por esas pesqueras para cerrar una año y empezar uno nuevo.
    Por cierto a que cebo le entraron las Lubinas?
    Un saludo y Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola aeromec, gracias y igualmente que vi el resumen de tu año y muy buenas esas pescas también. Pues entraron a gusano de fango de ria o gusana roja que la llamamos por aqui, tambien lleve coco pero ni lo tocaban.

      Eliminar
  2. Aupa Julito.Referente a la primera foto..... pescando a tiro fijo,así cualquiera,jejejeje,la puesta,bien marcada,la distancia que tenías que lanzar,el cebo ni te digo,pero sobre todo,el bajo que pusistes.Mira tu hermano,en cuanto te vio sacar la primera,cómo cambió rápido el aparejo,jajaja.
    No te quito mérito ¿eh?,pues hay que sacarlas.Di lo que pescaron todos los que había a vuestro alrededor.Me alegro por lo que estás aprendiendo.
    Y referente a la segunda foto,el primer pez...,es verrugatO o verrugatA,jijiji.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menudas lubinas so cabr...!!! nos as vuelto a despertar el ansia (cosa no muy dificil la verdad) preparate esta semana que voy a estrenar la caña de los reyes jajaja.
      Gelin vaya que si a aprendido, hasta se marca unos bailes cada vez que saca pescau el jodio. no as creado solo a un buen alumno sino a todo un bailarin jejeje.

      Eliminar
  3. Aupa Angel,Julito lo bueno que tiene es que es una persona agradecida(en Suances hay más)y además,disfruta con lo que hace en cada momento.
    Buen amigo os habéis echado.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo Gelin. hace cosa de un año que un buen amigo(tambien llamado Julio) que nos vicio a esto de la pesca a tuta, y casualidades del destino un buen dia escuche una voz que desde lo alto del acantilado me decia ¡no hombre no, no pesques ahi, vete un poco a la derecha donde esta la roca con percebes! y ¡bingo! ¡pon un julio en tu vida!

      Eliminar
    2. Valla dos angeles que me he ido yo a agenciar jajajaj, mas bien demonios diria yo jajajaj.

      Eliminar
  4. Aúpa Julito, vaya manera de acabar el año, y empezandole con variedad de peces, este año promete, je,je,.
    Enhorabuena y a seguir así, SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cesar, veremos como se nos da el año jeje, es agradable y bueno cambiar un poco de modalidad y de variedad de vez en cuando hombre.

      Eliminar