Tabla de mareas y tablas solunares de pesca

Seguidores

jueves, 11 de octubre de 2012

Ni están todos los que son ni son todos los que están

Aupa.Pues últimamente he ido dos días seguidos a tuta y otro a acantilado a lanzar.A tuta un día cogí cuatro sargos y al día siguiente,como no estaba muy cansado,decidí ir a otro pesquero,que pide menos mar y con lo de no conviene gastar muchas energías,fui por poco tiempo.El agua muy bonita,asi que manos a la obra y...macizar y a lo que salga,de cebo filetes de anchoa del macizo,bajo del 0,22.
Y esto es una ""muestra"" de la pesca.




 
Dejé de pescar,todavía picando,pues ya tenía bastantes sargos.Esto de dejar de pescar,picando todavía,lo suelo hacer muchas veces,pues no me gusta vaciar una puesta y generalmente,cuando están saliendo de continuo.
Soy un poco raro,¿verdad?,jejejeje.
Saludos

8 comentarios:

  1. Buenas gelin bonita pesca, por cierto no eres nada raro ya que yo también cuando creo que llevo mas de la cuenta recojo y para casa ya que si no otros días no tocas ni escama saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa Igor.Yo tengo comprobado,que si una puesta no la castigas en exceso y siempre dejas de pescarla,aun sabiendo que pueda haber todavía sargos que sacar,esa puesta siempre te rendirá.
      Saludos

      Eliminar
  2. Aúpa Gelin, de muy buen tamaño se ven hay, enhorabuena.
    Con lo que cuesta dar con ellos, mira que marchar aun cuando siguen picando, je,je, siempre hay algún compromiso si se saca alguna demás.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa César,yo no me busco compromisos,jejeje,es verdad.La mujer es la que regala a alguna amiga y lo demás para el congelador para cuando llegue la temporada baja y no solamente aporto pesca yo,que tengo al hijo mayor,que es pescasub y de vez en cuando,me trae alguna pieza de las que me gustan.
      Saludos

      Eliminar
  3. Enhorabuena Gelín, creo que tienes razón en lo de no vaciar las puestas, ya me gustaría a mí poder hacer lo mismo pero no se que hago mal que nunca consigo sacar muchas del mismo agujero si esta cerca de mi posición, creo que me acerco demasiado y las espanto, no sé.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa Txema,no te creas que en todos los pozos en los que me pongo a pescar,salen muchos sargos,¡ojalá!,son los menos.Antaño,si pasaba esto,macizabas en el sitio y no tenías necesidad de moverte,para sacar unos cuantos sargos.
      Date cuenta un detalle,el sargo es muy desconfiado y cualquier movimiento que vea y te digo que lo ve,se embala.Hasta cuando pescas de noche,hay que tener mucho cuidado de ponerte encima del pesquero,sobre todo si el agua está clara.
      Saludos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Aupa Ramón,buenos sargos cogerás tú en estas minivacaciones en Galicia,que creo que allí vas.
      Saludos

      Eliminar