Tabla de mareas y tablas solunares de pesca

Seguidores

martes, 27 de noviembre de 2012

poca pesca

La mar estaba muy fuerte.Bajé a una puesta,en la que presuntamente podía pescar al subir el agua,pero estaba ocupada por un spinero,así que monte arriba y me fui al resguardo.El agua estaba muy bien y turbia,pero la verdad es,que había poca pesca.
En la primera puesta...


 
Me pasé a otra puesta cercana y ........





Macizo;salado con añadido de pan,caña,Coral y cebo,gamba y filete de anchoa.

Saludos

8 comentarios:

  1. Hoy no he salido porque ha lluvido mucho por aqui en sanse....... Ojala que mañana mejora un poco el tiempo..... Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aupa Marlon.Que tengas suerte y hagas buena pesca.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Cuando hay poco no hay nada que hacer, habrá que seguir probando, enhorabuena por los sargos y el buen rato echado.
    Saludos desde Cadiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa Salah.Bueno,el caso es que no me fui de vacío,pero al no tener mucha actividad,me marché a media marea.
      Saludos

      Eliminar
  4. Aúpa Gelín, como siempre, sin fallar. Ese muble iría a la cazuela, no?
    Un saludo, compañero.

    ResponderEliminar
  5. Aupa Ramón.Has acertado,a la cazuela y preparado por mi,en salsa verde.Mejor que la merluza.
    A uno de los lomos,le quité la piel y al otro se la dejé,para ver si había diferencia en el sabor,como en el sargo(que si hay diferencia),pero en este caso,no.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Aúpa Gelin, pues a pesar de no tener mucha actividad como dices, ya salieron unos buenos, así que no esta nada mal.
    Parece que hay sargos, el problema que no deja la mar pescar en los pesqueros que se quisiera.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  7. Aupa,buscar otros César,buscar otros.Siempre hay que tener unas cuantas puestas,para elegir,segun condiciones de mar y punto de mareas.Tu ya las sabes elegir.
    Yo,como me tienes leido en mis entradas,ya sabes cómo funciono,voy directo al pesquero en el que he pensado y solo me muevo,en los que tengo a mano y lo que allí pesque,con eso me conformo.
    Pero bueno,yo tengo facilidad y tiempo para ir cuando quiera.Entiendo que otros no pueden y yo también he pasado por esta circunstancia.
    Saludos

    ResponderEliminar