Tabla de mareas y tablas solunares de pesca

Seguidores

sábado, 3 de noviembre de 2012

Iba a coger un par de sargos,y......

Pues si,después de tantos días sin poner alguna foto de pesca(no voy a subir todas)edito una de ellas,para que no decaiga el blog,ya que Julito no nos cuenta sus salidas,jejejeje.
Pretendía como siempre,coger un par de sargos y me salieron estos en la misma puesta,acompañados de un mule.
Como casi siempre,con macizo de salado y de cebo,gamba y filete de anchoa en salazón.





Otro día más.
Saludos

4 comentarios:

  1. Aúpa Gelin, esas son las buenas, llegar y besar el santo, je,je, ademas muy buenas de tamaño.
    No dices nada, pero me imagino que usando ese macizo te entrarían las bogas.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Aupa César,ya vas conociendo mi forma de pescar,(ahorro de energía).
    Y respecto a las bogas,te diré que pasa lo mismo que con las cebollas,que cuando te pones a cortarlas,es inevitable que te lloren y piquen los ojos y con las bogas,ocurre parecido,cuando macizas,ahí las tienes.
    Pero para los dos casos,hay métodos o formas de evitar...,las lágrimas y las bogas.
    Las bogas entran a cualquier macizo que sea muy oloroso.Hay otros que no lo son y por lo tanto,la boga,acude menos.
    A mi también me entran,faltaría más,pero me deben de tener manía,porque apenas trabo alguna.
    Uno de los motivos es que me gusta pescar en zonas de muy poco calado,muy pegada la tuta al cantil de la piedra y con mar fuerte.Así mato dos pájaros de un tiro;no me entran las bogas y el sargo que me pique,es grande(yo voy a pescar,no a coger peces).Este sistema tiene un inconveniente,que pierdes bajos,pero es un precio que tienes que pagar.Hay otra forma de que no te coman las bogas;cebo duro(por ejemplo,maragata) y hay otras formas,pero estas,permíteme que no las diga aquí en público.
    Saludos















    ResponderEliminar
  3. Has conseguido multiplicar los peces, como Dios, si eres capaz de hacer lo mismo con el vino te puedes montar una bodega del copón jejeje.

    Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Aupa Txema,voy a tener que seguir con la intención de pescar un par de sargos,a ver si se multiplican como dices,jajaja.
    Lo del vino,es al revés,las botellas se van reduciendo,mecagüenenlamar....salada,me apuntillan mis mellizucas.Hace años que me aprovisiona un amigo de un excelente reserva de la Rioja,pero no se qué pasa que no me llama desde hace tiempo y la bodega,va bajando,ya casi está en las últimas.
    Te veo la foto de tu perfil y no veas las ganas que tengo de ir a pescar de noche a tuta,para coger esos buenos sargos que se suelen pillar a la noche,pero tiene que calmar la mar y estabilizarse el tiempo.
    Saludos

    ResponderEliminar